10 abril 2007

Participa y gana un juego Flight Simulator X

Obten la cuarta estrella y ayuda a los mas necesitados... La Estrella Solidaria

¿Qué es la Estrella Solidaria?
Es una iniciativa del programa Desarrollador Cinco Estrellas de Microsoft . El objetivo es que, a traves de su participación y su crecimiento profesional, la comunidad de desarrolladores de Latinoamérica pueda además ayudar a las Aldeas Infantiles SOS de sus países. Esto se logra a través de donaciones a tres paises de Latinoamérica que el programa DCE hará a nombre de la comunidad.

A traves de un sistema de acumulacion de estrellas, que en esta oportunidad será la Cuarta Estrella del programa. Así todos y cada una de los participantes de DCE que ya hayan obtenido su Cuarta Estrella o lo haga durante el periodo de la promoción (habiéndose registrado al programa antes del 1 de abril de 2007), acumulará una Estrella Solidaria para su país. Al final del período, haremos una donacion a los tres paises que hayan acumulado más Estrellas Solidarias (la Cuarta Estrella), en el nombre de su comunidada. La donación irá destinada a ayudar a la infancia necesitada de las Aldeas SOS de esos paises.

Para el 1er país con más Estrellas Solidarias (Cuartas Estrellas participantes) acumuladas, cada estrella equivaldrá al monto de USD $5,00
Para el 2do país con más Estrellas Solidarias (Cuartas Estrellas participantes) acumuladas, cada estrella equivaldrá al monto de USD $4,00
Para el 3er país con más Estrellas Solidarias (Cuartas Estrellas participantes) acumuladas, cada estrella equivaldrá al monto de USD $3,00

Todo lo que necesitas hacer es alcanzar y certificar tu Cuarta Estrella, y esta estará contando automáticamente para tu país. Te invitamos a unirte a tus compañeros y que colaboremos juntos en esta noble causa.

La iniciativa solidaria termina el 31 de Mayo del 2007. Todos los participantes con al menos una estrella y todos los registrados de DCE antes del 1 de abril de 2007 son elegibles para que sus estrellas cuenten al llegar a la cuarta. Los nuevos registrados en DCE a partir del inicio de la iniciativa solidaria no son elegibles.

Participar de la campaña de la Estrella Solidaria no solo beneficiará a los niños de tu país: también te hará acreedor a un juego Flight Simulator X, el famoso simulador de vuelo de Microsoft.

Podrán obtener este producto sin ningún costo todos los participantes de la Estrella Solidaria, es decir, todos aquellos que hayan obtenido su Cuarta Estrella antes del 31 de mayo de 2007 y se hayan registrado a Desarrollador Cinco Estrellas antes del 1 de abril de 2007.

La forma de retirar el producto será anunciada en esta misma página, una vez que la campaña de la Estrella Solidaria haya finalizado; es decir, luego del 1 de junio de 2007.

¡Sin sorteos: obtén la Estrella Solidaria y el Flight Simulator será tuyo !

Flight Simulator X: La experiencia en vuelos más real de la historia.
Flight Simulator X permite a los jugadores tener la ventaja del poder de sus PC con Windows como nunca antes, y Windows Vista facilita y agiliza la entrada en el juego mientras se eligen nuevos niveles de detalles con sensacionales gráficos.
Cuenta con gráficos 3D , Flight Simulator X involucrará al jugador en un mundo real y dinámico y una gran selección de aviones – desde el Havilland Beaver y Grumman Goose al Boeing 737-800 y Cessna 172.

No hay comentarios.: