10 abril 2007

He sido taggeado...

He sido taggeado por Lucas Ontivero que fue taggeado por Damian Galletini quien a su vez fue taggeado por Johnny Halife que fue taggeado por Matias Woloski quien a su vez fue taggeado por … asi continua la cadena.

Reutilizando texto de Damián: (encontrado en blogs de Lucas Ontivero)

"... los tags o las marcas se trata de que una persona cuente cinco cosas no muy conocidas de uno y luego le pase la pelota a otras cinco personas para que hagan lo mismo."

Como dicen por alli… “Empecemos por el principio”

  1. Mi interés por el mundo del computo, comenzó cuando mi padre me regalo un computado “Commodore 64”. Realmente no sabíamos (mi primo henry medina y yo) mucho de esto pero poco a poco comprando revistas y instruyéndonos en este mundo. Recuerdo como si fuese hoy, tapeábamos código Basic, para realizar un programa de juegos, comenzábamos a las 7:00 am y terminábamos de a las 3:00 o 5:00 pm, jugábamos 2 o 3 horas y después a apagar el computador… este no tenia medio de almacenamiento. Un año después me lo regalaron para navidad. Realmente mi padre no sabia que este pequeño aparato con solo 64 kb cambiaria parte de mi vida.
  2. Me gusta compartir en familia, en especial con mi hijo Carlos Eduardo, realmente cada día que pasa me hace vivir experiencias diferentes (y solo tiene siete años) el año pasado le compre un playstation II, para quitarlo un poquito del computador y este año me propuso cambiar, que me quedase con su video juego y el con mi computador. Lo mas seguro es que antes de cumplir los diez años le compre un computador y con conexión a Internet.
  3. Comencé algo que realmente me sigue atrayendo bastante pero lo tengo abandonado, que es el Aikido tengo solo un quinto kyu, pero eso me ayudo a controlar el almanaque (cuando uno se va poniendo viejo).
  4. Existen cosas con las que realmente sueño si..! Ser una persona reconocida en la comunidad de desarrolladores de mi país, convertirme en un MVP, realmente compartir el poco conocimiento que tengo. Persona que admiro dentro de la comunidad de desarrolladores…? Si realmente todos lo MVP son de mi admiración, pero en especial al Sr. Manuel Mendez.
  5. Me encanta la música no tengo un ritmo en especial, desde Mozar a Soda Stereo, pasando por Queen, sin olvidad a Arjona y por su puesto mi bella música venezolana.
  6. Cosas que me desagradan, ser ignorado, realmente creo que todas las personas sepan o no, de un tema especifico tienen importancia. A veces mi esposa no entiende el placer que me da escribir un artículo y publicarlo en el blogs. Realmente es un satisfacción increíble que personas lean tus artículos y estos sirvan como punto de partida a nuevas ideas, por mi parte creo que de este modo avanza la cualquier comunidad o sociedad (el poder ayudar a otras personas, con los problemas en lo que a desarrollo de software se refiere).


Bueno con esto termino… y paso la papa caliente a mis amigos:

William Chiquito, Alien Obando, Mary Arcia y Un informatico en contrucción – (csharp - de la comunidad labloguera.net)

No hay comentarios.: