09 septiembre 2007

Que sencillo es enviar un email por smtp desde .net

Creo que el comentario sobra, el titulo del articulo lo dice todo, pero como siempre hablare un poco de pajita , un dia sentado y aburido en mi lugar de trabajo, le pedi un codigo a un compañero de trabajo (Luis Villarroel - Emp. Meditotal). Le dije "pasame el codigo que tienes para enviar correo" y me paso un codigo en VB.NET realmente no soy amigo de VB.NET así que lo pase a C#. [Leer mas]

Nota:
Un Saludo a Victor Munzenmayer A., el cual me realizo una pregunta y no me dio tiempo a contestarla, realmente el mismo la contesto... La pregunta es la siguiente:

Que pasa si el servidor smtp requiere autentificacion???
R: Si el servidor requiere autentificación se debe crear una credencial para el SmtpClient que defines, lo cual queda de la siguiente manera:
smtp.Credentials = new NetworkCredential(mail del usuario, password del mail anterior);

2 comentarios:

Viktor dijo...

Pedro, muchisimas gracias por los comentarios que haz dejado en mi blog. He estado mirando tu blog y está interesantisimo, muy buenos artículos. Sólo una pregunta, que pasa si el servidor smtp requiere autentificacion???


Saludos Pedro y estamos en contacto.


Victor Munzenmayer A.

Viktor dijo...

Pedro, me respondo a mi mismo y asi complemento tu articulo.

Si el servidor requiere autentificación se debe crear una credencial para el SmtpClient que defines, lo cual queda de la siguiente manera:

smtp.Credentials = new NetworkCredential(mail del usuario, password del mail anterior);

Eso es todo.


Saludos.