24 marzo 2007

Adios al viejo zorro...

Hola como siempre son las 12:47 a.m. y no concilio el sueño por supuesto hoy ya es sábado y me levanto un poco tarde, revisando los blog de mis amigos, encontré una triste noticia (específicamente el blog del el bruno), "FoxPRO a partir de ahora es de todos..."

No se liberaran mas versiones de Visual FoxPro después de 9.0 por parte de Microsoft, pero tendrá soporte hasta el 2015, es pasara a CODEPLEX como un proyecto de software libre para que la comunidad de desarrolladores continúen la evolución del mismo. Yo desarrolle dos proyectos en FoxPRO cuando se desarrollaba bajo DOS, existían cosas que no entendía los objetos y muchas otras, asi que regrese a mi viejo y obsoleto Clipper como lo amaba, me sentía como pes en el agua. Después Microsoft adquiere FoxPRO y computer associates adquiere Clipper, días oscuros en la vida de cualquier programador en Clipper y días azules para los desarrolladores de FoxPRO.

Bueno amigos de FoxPRO, nosotros los desarrolladores de C# les damos nuestro mas sentido ... y lo difrutamos porque desarrollador que no ha cambiado de lenguaje en cinco años, no le ha visto bien las piernas a la vecina...

Fuente del Articulo :El Bruno

Pagina Oficial de Visual FoxPro (español)

Wikipedia - Visual FoxPro (español)

No hay comentarios.: