14 febrero 2007

Tarde de Desarrolladores - ASP .NET AJAX

Este mes, aprende y prepárate para desarrollar soluciones con tecnología ASP .NET AJAX. El evento técnico enseñará a desarrolladores cómo implementar tecnología Microsoft, un experto en el tema inducirá el proceso a través de ejemplos prácticos.

Agenda del Evento
ASP .NET AJAX


Horario: 4:30 PM - 5:00 PM - Duración: 30 minutos.

  • Registro

Horario: 5:00 PM a 6:00 PM - Duración: 1 hora.
  • ASP .NET AJAX Extension: Patrón de desarrollo ASP .NET AJAX 1.0
  • Modelo de aplicaciones centradas en el servidor
  • Modelo de aplicaciones centradas en el cliente
  • Patrones comunes de desarrollo AJAX

Horario 6:00 PM a 6:15 PM
  • Break

Horario: 6:15 PM a 8:00 PM - Duración: 45 minutos.
  • ASP .NET AJAX Control Toolkit Fundamentos del Toolkit
  • Arquitectura del Toolkit
  • ASP .NET AJAX Library JavaScript Framework

Conclusiones: 8:00 PM a 8:15 PM


Fecha: Miércoles, 28 de Febrero
Lugar: Microsoft Venezuela. Salón: Venezuela. Av. Principal de la Castellana, Centro Letonia. Torre ING Bank. Piso 10. Caracas-Venezuela.
Horario: Registro: 4:30 PM - 5:00 PM
Inscríbete Ya


Articulo Extraido de MSDN Flash Latinoamerica
El desarrollo orientado a la web, hoy por hoy, está siendo analizado profundamente por la mayoría de los Gerentes de Proyectos o Desarrollo de las organizaciones. Esta tendencia mundial se motiva al gran avance que ha tenido el desarrollo de nuevas tecnologías para enriquecer el contenido de las páginas web, reforzando la "experiencia del usuario" haciéndola agradable y dinámica y por ende fácil al consumidor final. Sobre esta tendencia, Microsoft ha desarrollado un grupo de tecnologías que permiten a los desarrolladores, construir aplicaciones con capacidades de actualización asíncrona, utilizando tecnología AJAX (Asyncronous JavaScript and XML), denominad ASP .NET AJAX Extension 1.0. Este framework de desarrollo, extiende las capacidades de ASP .NET 2.0, brindando soporte programático para aplicaciones con capacidades de ejecución asíncrona, incluyendo capacidades de soportas distintos browsers, además de IE7. Para comprender más sobre esta tecnología, los invito el Miércoles 28 de Febrero, a las 04:30 PM en Microsoft Venezuela, a la sesión "Tarde de Desarrolladores", donde hablaremos más sobre este apasionante tema.

Publicado por: Nestór Guadarrama

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes el nombre del ponente y el nivel del evento (100, 200, 300 ó 400)?

el perucho dijo...

Realmente no se el nombre del ponente y el nivel sera de 200 o 300, esperemos que llegue Néstor Guadarrama y nos informe un poco mas.

loconelson.com dijo...

Para los novatos en ASP.NET, que tan recomendable es asistir a éste evento y hasta cuando es el registro?

el perucho dijo...

Saludos loconelson.com
Mi amigo, realmente yo soy tambien un novanto en asp.net, pero sino asisto a al eventos te aseguro que seguire siendo un novato mas. Lo importante de estos eventos es que el asistente se lleves una visión de lo que sepuede hacer con la heramienta. Y ya dependera de ti o de mi como profesional profundizar un poco mas en el tema..

Saludos el Perucho...

el perucho dijo...

Saludos de nuevo loconelson.com
El registro lo puede hacer por internet para eso tengo un link en el "REGISTRATE YA"(la idea de hacerlo por internet es que las personas de microsoft tengan es estimado de personas para el evento y asi poder planificar mejor) o lo pueder hacer a las a partir de las 4:30 pm del dia 28 de Febrero, en el lugar del evento (El lugar tambien se mensiona en el blog)

Saludos y nos vemos en el evento.

loconelson.com dijo...

Chamo, avisame a mi celular (0416-5960975) si se pueden hacer inscripciones el dia del evento o por telefono, que recien hasta el dia de hoy se aprobo el papeleo en la empresa donde trabajo para autorizarme a ir al mismo... URGENTE por favor