13 febrero 2007

La nueva versión de .NET Framework se llamará...

Resulta que los chicos de Redmond se han puesto las pilas en este comienzo del año, y si bien empezaron titubeantes, ahora se han puesto a sacar CTPs, betas y chismorreos por doquier.

Un buen detalle de esto que os comento, es la próxima versión de Microsoft .NET Framework, a la que según diferentes rumores, van a llamar Microsoft .NET Framework 4.0.

Todos recordamos el fenomenal lío que se montó el año pasado con el nombramiento de la nueva versión de .NET Framework como Microsoft .NET Framework 3.0, y muchos no entendían (ni yo siquiera aún 1 año después) ese nombre. Por esa razón, también se especula con que la nueva versión del Framework se denomine Microsoft .NET Framework 3.5. Todo puede pasar, pero parece ser que finalmente será denominada Microsoft .NET Framework 4.0.

¿En que me baso?. En la información recogida de diferentes páginas de Microsoft, dónde ya hablan de Microsoft .NET Framework 4.0. No se si se le habrá escapado a alguien el llamar así a la nueva versión de .NET, pero si tenéis especial curiosidad, buscad en Internet. ;-)

No hay comentarios.: